¡Cinco razones por las que el helado de Misty Cream es absolutamente increíble!

Aquí en Misty Cream, realmente creemos que nuestros helados son los mejores del segmento premium; tanto para comer como para ver su preparación, nuestros helados congelados con nitrógeno lleva la heladería a otra dimensión. Leer más

10 razones por las que realmente el helado es saludable

¿Es el helado saludable ? – Claramente, si hay un tipo de alimento en el que todos podemos estar de acuerdo, es el helado. Hay innumerables sabores diferentes, y puedes completarlo con todo, desde fruta fresca y trocitos de caramelo. Leer más

¿Qué son las Dark Kitchen (Cocina Oculta)?

Se trata de un nuevo concepto, ligado a las empresas de reparto de comidas a domicilio. Tras otros países como Inglaterra, Holanda, Estados Unidos y Singapur, pretendemos continuar con la implementación de este sistema en el sector heladero; las denominamos «Heladerías Fantasma». Leer más

REFLEXIÓN EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

Historia de Ricardo Arbouin fundador de Misty Cream

 

Hace cinco años fue cuando decidí dejar las comodidades de un empleo corporativo para comenzar el duro e incierto camino del empresario. Trabajaba en una multinacional de servicios petroleros y vivía a todo taco (o a toda leche como se dice en el campo), tranquilo y sin preocupaciones. Pero una de esas mañanas en las que llevaba una rutina empolvada en una oficina maravillosa, con grandes profesionales, muy inteligentes y técnicos, en una industria apasionante, pero me di cuenta que llevaba una vida adormilada, como si me estuvieran dando una aspirina todas las mañanas para no sentir ningún tipo de dolor. Una mañana (la verdad fueron muchas) me hice las siguientes preguntas; ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Estoy en un callejón sin salida? ¿Para esto me quiero levantar todos los días de mi vida?

Leer más

5 pasos para escalar tu negocio (de lo contrario no lo lograrás)

¿Listo para escalar?

Sí, siempre se debe estar dispuesto a escalar nuestros negocios, y por eso es importante analizar estos cinco pasos claves para potenciar tu crecimiento empresarial, y alinear la estrategia individual de crecimiento.

Leer más

¿Por qué las franquicias son tan exitosas?

Tienen un modelo de negocio probado. Las franquicias son, por naturaleza, un duplicado de algo que ya ha funcionado, por lo que le están vendiendo su modelo de negocio y semejanza. 

Leer más

5 cosas que hacen que una franquicia sea exitosa

El modelo de franquicia sigue siendo un concepto de inversión muy popular en el mundo y en los últimos años en Colombia; el crecimiento de este modelo de negocio a aumentado en un 28% con respecto al 2018. Una cifra muy importante para el crecimiento del sector.

Leer más

Razones principales para comprar una franquicia

Comprar una franquicia puede ser una experiencia que te cambie la vida. Hay que asegurarse de que sea una experiencia positiva haciendo su debida diligencia antes de firmar un acuerdo de franquicia. Un sistema de franquicia correctamente diseñado y ejecutado puede ser un método excepcional de expansión. A continuación, se detallan las diez razones principales para considerar invertir en una franquicia.

Leer más