¡Cinco razones por las que el helado de Misty Cream es absolutamente increíble!

Aquí en Misty Cream, realmente creemos que nuestros helados son los mejores del segmento premium; tanto para comer como para ver su preparación, nuestros helados congelados con nitrógeno lleva la heladería a otra dimensión.

¿Qué es el helado congelado con nitrógeno Misty Cream?

Helados que se congelan en el momento del pedido con un elemento natural que está en el aire; El nitrógeno. Esta tendencia de heladería nació hacia 2012 en California, Estados Unidos, desarrollando una técnica natural y artesanal para congelar los helados de una manera instantánea creando un helado más fresco y cremoso. Es una manera rápida y fácil de hacer el helado más increíble que jamás hayas probado. Lo preparamos sin usar máquinas tradicionales para hacer helados, sino por el contrario volviendo a la heladería artesanal utilizando los mejores ingredientes y congelándolo en movimiento con un elemento natural como el nitrógeno (78% del aire que respiramos) y de una manera inmediata, así dejamos de usar conservantes y aditivos, y no sometemos nuestros helados a un proceso de congelación largo.

Al agregar nuestros ingredientes de muy alta calidad, agregamos un poco de nitrógeno líquido que se encuentra a -196°C (súper frío) y con nuestra fórmula secreta mezclamos los ingredientes entre la niebla del nitrógeno (aire muy frío) para crear un helado excepcionalmente delicioso que es más fresco y cremoso que cualquier helado que hayas probado antes.

¿Todavía no está convencido? Aquí te presentamos cinco razones más por las que el helado de Misty Cream es increíble:

1. Es más cremoso que el helado tradicional

Se podría pensar que todos los helados tendrían una textura suave como la seda, pero no, algunos tipos de helados, especialmente los industriales, pueden tener una textura que representa todo lo contrario. El helado congelado con nitrógeno es mucho más cremoso que el helado tradicional. Esto se debe a que la mayoría de los helados tienen ingredientes adicionales que están diseñados para ocultar el hecho de que han estado en un congelador durante muchas semanas o meses antes de servir. Con el tiempo, se forman cristales de hielo que le dan al helado industrial una textura escarchada y a menudo le quitan la textura suave. Debido a que el helado congelado con nitrógeno se congela instantáneamente y en movimiento, no se pierde nada de esa textura única y muy cremosa.

2. Es mucho más denso que el helado tradicional

Cuando haces helado usando una máquina mezcladora tradicional, se convierte en casi un 50% de aire. Esto significa que tiene un sabor «ligero» y, la mayoría de las veces, cristales de hielo. Sin embargo, el helado congelado con nitrógeno se mezcla a mano, de una manera artesanal, lo que lo convierte en un helado mucho más espeso, denso y cremoso. Es más pesado porque no tiene el aire extra incorporado durante el proceso de mezcla, no hay inyección de aire. Los helados más densos también tardan más en derretirse, lo que significa que puede saborear el increíble sabor del helado de Misty Cream por más tiempo.

3. Es más fácil de personalizar

El helado industrial viene en una gran cantidad de sabores, eso es cierto. Pero cuando se trata de agregar realmente su propia versión de su helado favorito, Misty Cream ofrece todo un abanico de opciones únicas. Debido a que cada cucharada está congelada frente a tus ojos (o para domicilios en el momento del pedido), puedes elegir cualquier combinación de sabores que tu corazón desee y podemos crearlo. También significa que podemos satisfacer una amplia gama de restricciones dietéticas, incluidas las comidas para diabéticos, intolerantes a la lactosa, veganas y sin gluten.

4. Siempre está recién hecho – Fresco –

Debido a que hacemos los helados en el momento del pedido, significa que tu helado no habrá estado sentado en el fondo de un congelador durante días, semanas o incluso meses antes de que llegue a ti. Congelamos rápidamente los helados de diferentes sabores bajo demanda, para que siempre podamos garantizar la frescura de los ingredientes y estén completamente frescos y cremosos cuando los pruebes.

5. Es seguro para comer

En caso de que te lo estés preguntando, nuestros helados congelados entre la niebla del nitrógeno son completamente seguros para comer. El nitrógeno es un elemento natural que está en el aire que respiramos a diario. No solo es insaboro, incoloro e inodoro, sino que también es completamente no tóxico. No existe ningún riesgo asociado al consumo de helados congelados con nitrógeno.

¿Entonces, qué esperas? Si quieres probar nuestros increíbles helados de Misty Cream, haz click mistycream.com/domicilios  para ingresar a nuestra tienda online donde puedes descubrir todos nuestros frescos, cremosos y deliciosos sabores.